Testimonios

gprivadas020213 gprivadas031211 gprivadas160612

7 Comentarios

  1. Sólo puedo tener buenas palabras para Javier y su equipo, nos casamos hace unas semanas y desde la primera cita que tuvimos con él el trato ha sido inmejorable!!! Cualquier duda, cosas que le comentamos que queríamos todo genial.

    Sin duda una de las mejores decisiones que hemos tomado para la boda.

    Ahora estamos eligiendo las fotos que queremos que salgan en el álbum, estoy deseando verlo junto con el video.

  2. Muchas gracias Sara e Iván. La profesionalidad nuestra, la hemos mezclado con el saber estar y el buen gusto de unos novios que siempre estarán en nuestro recuerdo como novios modelos y de buen trato, no solo por la familiaridad que nos une. Cuando una boda se dice que es completa es cuando aparte de lo meramente profesional existe otro tipo de sentimientos entre los novios y javiermartinfotovideo y en vuestra boda habéis logrado ese tipo de sentimiento. Gracias de corazón …. Javier Martín

  3. Raúl Martínez

    Cuando empezamos a preparar cosas para la boda surgieron infinidad de dudas en cuanto a restaurantes, trajes, regalos, invitaciones….pero una cosa si teniamos clara, que nuestro reportaje quedaba en manos de unas personas que viven cada boda desde el corazón, aman su trabajo desde el primer momento y se esfuerzan para que ese evento tan esperado quede inmortalizado para siempre, y que cada vez que lo veas te transporte a ese día.

    Simplemente daros las gracias por haber compartido este dia con nosotros y agradeceros el cariño que nos habeis dado y sobre todo daros la enhorabuena por el resultado de nuestro reportaje.

  4. Nosotros nos casamos el año pasado y la verdad es que desde la primera vez que nos vimos supe que todo saldría bien. Recuerdo que nos explicó muchísimas cosas de protocolo que nadie nos había explicado, nos atendió con mucho cariño e inspiraban mucha confianza.
    El día de la boda todo genial, con ellos súper tranquilos porque eran como de nuestra familia. Te tratan de forma tan cercana que no te das ni cuenta de que te están echando cientos de fotos. Después el post boda en la Alhambra y en la playa fue precioso, porque además de ser amables y buenas personas también son unos profesionales como la copa de un pino y tienen muchísima creatividad e imaginación para que las fotos queden preciosas.
    Ya hemos recogido nuestro álbum y video y la verdad es que no podíamos estar más contentos. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO

    • Nuestra respuesta a Tere y Paco es reciproca a lo que vosotros decís de nosotros. Lo importante en todo momento es que después de haberos realizado vuestro reportaje de boda, la amistad y la profesionalidad entre vosotros y nosotros se dan la mano y eso perdurará para siempre. Gracias por confiar en nosotros.

  5. Cristina y Luis Miguel

    Decir que ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida contar con unos profesionales como vosotros, que hacían las cosas fáciles por vuestra cercanía, puntualidad y amabilidad, en un día que fue especial en todo momento.
    Por ello agradecemos vuestro trabajo, porque sabéis plasmar al detalle cada sonrisa o mirada cómplice de cada boda y por realizar un recuerdo perfecto que guardaremos siempre.

    Javier padre e hijo;Gracias!, quien tenga la suerte de conoceros no se puede arrepentir.

    Os recomendamos por supuesto, la calidad que tenéis no tiene precio.
    Desde el Jau un abrazo de tres!

    Luis Miguel y Cristina.

  6. Muchas gracias a todo el equipo por trabajar de manera tan profesional y con un resultado tan espectacular. Sin lugar a dudas os recomendaremos a nuestros amigos. Da gusto tener un grupo de profesionales, con varios equipos y un trato tan impecable en un día tan importante. Gracias de nuevo y enhorabuena.

Comentarios

Tu email no se va a publicar. Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>