Fotografía

Trabajamos en reportajes sociales como fotos de estudio, bodas, comuniones, bautizos, reportajes en general, books , moda, conferencias, etc.boda-111

Nuestro trabajo es reconocido por diversas marcas que conociéndonos han depositado su confianza en Javiermartín Foto-Video.

En el campo fotográfico hemos colaborado con el periódico  Ideal de Granada en el campo de la fotografía deportiva, etc.

Javiermartín Foto-Video,  somos los fotógrafos de la marca Bodas de Marca, ofreciendo un servicio y un precio inigualable al celebrar vuestra boda en Hotel Capitulaciones, Santa Fe (Granada)

Si en tu reportaje necesitas que hagamos algo especial, no dudes en comentarlo, nosotros nos adaptamos a vuestras necesidades y gustos, vuestra boda o reportaje tiene que ser algo especial.

Vuestro reportaje es vuestro, esto significa para nosotros que todos los disparos fotográficos e imágenes son vuestras, nosotros no nos quedamos con nada sois los protagonistas y propietarios de vuestras imágenes.

En el sector cinematográfico hemos colaborado en la filmación de películas con la marca Blackpantherfilms recopilando una gran experiencia en el campo visual del cine.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

bodasdemarcaBPF