Conócenos

   Javiermartín foto-vídeo  lo componemos cinco personas que tenemos una gran afición por la imagen.

Con nuestro trato personal nos adaptamos a vuestros gustos y nos ajustamos a vuestras necesidades, de esa manera existe una perfecta armonía.

 Oficina – Entrada

      Javiermartín foto-vídeo  pone a su disposición  todo un equipo humano con el agrado, servicio y  profesionalidad que merecéis.

    Javiermartín foto-vídeo es una marca…. pero  detrás están las personas que respondemos en todos  nuestros trabajos, y aquí nos presentamos…

En el campo material disponemos de la mejor  tecnología del momento para poder hacer posible  todos tus sueños, y que el día más importante sea  inmortalizado de la manera más real a vuestros  sueños.

  Sala de vídeo

La filmación con 2 cámaras profesionales de vídeo  con sus trípodes profesionales nos hace tener la imagen perfecta de dos puntos de vista distintos para obtener un mejor resultado, utilizando en su edición la opción de multicámara. Dinos lo que necesitas y nosotros nos adaptamos , vuestro gusto es lo que importa.

Está claro que para nosotros ofrecer el producto con la mejor calidad posible es lo más importante.

Plató de fotografía y vídeo 

En el aspecto económico es un factor importante. Sin devaluar el producto final javiermartinfotovideo ofrece una variedad de  posibilidades adaptadas a los tiempos y a vuestros gustos, con toda  seguridad conseguiremos vuestros deseos a un precio lo mas reducido  posible.